Los principios básicos de reloj inteligente square

El Tairgi Intelligent Square Smartwatch es el último reloj inteligente que ha salido al mercado. La pantalla táctil de 1,28 pulgadas muestra todas las notificaciones de las redes sociales, los correos, los mensajes de texto, etc., para que jamás te pierdas nada importante.

Para las personas que desean el mejor smartwatch pero no están prestas a desembolsar miles y miles de dólares por él, este reloj es una enorme opción. Tiene un hermoso diseño de acero inoxidable que es muy elegante, lo que lo hace apropiado para casi cualquier ocasión casual o formal. Además de esto, es uno de los smartwatches más económicos con este nivel de calidad. La conexión Bluetooth 4.0 garantiza que puedas conectarlo a tu móvil inteligente para que puedas percibir las llamadas entrantes. Por último, su pantalla de 1,3 pulgadas te deja

Es un reloj tradicional con un diseño limpio. La correa y la caja de acero inoxidable son sencillas mas elegantes, y los detalles de color te dejan mudar su aspecto para que combine con tu ropa. El cuadrante está fabricado con una duradera carcasa de acero inoxidable, es resistente a las salpicaduras, tiene una pantalla táctil capacitiva de alta definición con un recubrimiento antirreflectante que puede leerse de manera fácil a plena luz del sol. Asimismo le da alarmas sobre llamadas entrantes, mensajes de texto, e mails y duración de la batería. El cuadrado viene con una aplicación que deja mudar la configuración de las notificaciones, ver las actualizaciones del tiempo o bien los vídeos de las cámaras de seguridad con almacenamiento mensual en la nube para hasta ocho cámaras.

Tecnología para realizar la puesta en marcha: Este smartwatch cuenta con una pantalla táctil redonda y una visualización limpia. Asimismo es resistente al agua, por lo que puedes llevarlo aun cuando tengas las manos mojadas o quieras meterte en la piscina para nadar.

Desarrollada para los amantes de la moda, nuestra compilación de smartwatches ofrece una gama de tamaños y estilos. Compra ahora para descubrir este producto, y aprovecha nuestras ofertas. Square ha reimaginado el tiempo con relojes inteligentes que cuentan con la última tecnología. Es simple emparejarlos con tu móvil para comprobar todo sin llevar dirección el teléfono en las manos. Además, puedes utilizar el micrófono incorporado para acceder a tu asistente de voz como Siri y Alexa.

Como de las mejores marcas del ámbito, tairgi ofrece una extensa gama de opciones y diferentes estilos que se amoldan a sus gustos únicos. Si te agradan las ventajas adicionales, como el envío y las devoluciones gratuitas, encontrarlas en tairgi. Aquellos que quieran un smartwatch diferente a las opciones habituales de círculo y cuadrangular deberían estimar tairgi como una alternativa. Esta marca produce relojes de pantalla pequeña y grande con varios colores y acabados que se amoldan a tu estilo. Además de esto, si buscas ventajas como el envío gratuito y las tarjetas de regalo para facilitar la experiencia de regalar, escoger esta marca va a ser una gran idea.

El Tairgi Square es un smartwatch que marca un nuevo jalón en el mundo de la tecnología. Con su diseño único, podrás gozar de un reloj a la altura de tu ajetreado estilo de vida. Descubre un amplio cosmos de funciones y una amplia gama de colores, estilos y materiales. Elija su aspecto y estilo preferidos. Vive una vida más inteligente con el nuevo smartwatch Tairgi, ¡siempre disponible en la página web oficial de Tairgi!

Nuestra línea de productos está en incesante desarrollo, así que si no halla lo que busca el día de hoy, vuelve más tarde. Pronto tendremos muchos más relojes. Aplicación: Muy simple de instalar y utilizar la aplicación MovilAndroidMToolbox, no patele esta casilla, sencillamente instale y use! ¡El reloj inteligente CUADRADO deja controlar todo tipo de mensajes, contactos, música, alarmas y más!

El Smartwatch en este caso también incluye un contador de pasos, control de peso, monitor de ritmo cardiaco y una batería que se puede utilizar en cualquier momento. El reloj inteligente Tairgi® es revolucionario en su aspecto y te ayuda a seguir tu día. Su muy elegante diseño se adapta a todos y cada uno de los estilos y instantes del día, por lo que nunca deberás mudarlo. Además, con su pantalla brillante en color y un modo opcional de encendido permanente a fin de que pueda ver todo rápidamente, este reloj es a la vez estilísticamente único y exageradamente funcional.

Pantalla en color - Función de encendido permanente - Destaca por su acabado metálico exterior. Con este nuevo reloj cuadrado puedes cargar todos tus diseños personalizados en la App Tairgi, y configurarlos según diferentes temas llamativos. Usa la tecnología Bluetooth que lo empareja con tu móvil inteligente, permitiéndote percibir notificaciones de identificación de llamadas, mensajes y otras notificaciones de aplicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *